Las autoridades arrestaron el viernes a un hombre a quien también se le ocupó sustancias controladas, parafernalia y unos reptiles en una residencia ubicada en la calle Guadalupe en Ponce.
El detenido fue identificado como Ismael Caraballo Torres, de 34 años de edad, quien se encuentra cumpliendo probatoria con supervisión electrónica (grillete) por alegadamente delito de robo.
En el allanamiento, se ocuparon cinco bolsitas y catorce envases de marihuana, cuatro bolsitas plásticas con pastillas y 17 culebras.
Los agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce, diligenciaron una Orden de Allanamiento expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz. En la intervención participaron las Unidades Canina (K-9), Unidad Técnica de Grabación, Policía Municipal de Ponce y Personal del Departamento de Recursos Naturales, quienes tomaron custodia de los reptiles.
Este caso está siendo consultado ante un Magistrado en el Tribunal de Ponce, para la posible radicación de cargos correspondientes.