Locales

Padre de Karla Michelle la recuerda siete años después

Padre de Karla Michelle recuerda el dolor por la pérdida de su hija víctima de una bala perdida en diciembre hace siete años atrás

En la inauguración de la tradicional campaña de “No balas al aire”, Carlos Negrón, padre de la menor Karla Michelle, última víctima de balas al aire en la época navideña, recordó a su hija  años después del incidente.

Luego de siete años, Negrón, expresó a las cámaras de Wapa televisión que el dolor por la pérdida de su hija no ha desaparecido.

Te podría interesar:

  1. ICP enfrenta proceso desalojo para darle paso a un hotel
  2. Confirman arresto de “Machito” presunto implicado en masacre Ramos Antonini
  3. Juan Zaragoza sigue en carrera popular para la gobernación

“Aunque van 7 años, van para ocho años , el dolor es el mismo, el dolor no se va. La nena cada día la queremos, la extrañamos más y no queremos eso para ninguna familia”, reconoció el padre de Karla Michelle.

Sin embargo, en la entrevista, Negrón aseguró que esta campaña debe hacerse durante todo el año, ya que indicó que no solo en el mes de diciembre se comete este acto ilegal.

Bajo el lema “Una bala al aire puede ser la desgracia de todos”, el Departamento de Seguridad Pública (DSP) inició el viernes, su tradicional campaña para evitar incidentes lamentables a consecuencia de disparos al aire en el período de festividades de Navidad y Año Nuevo.

“Las festividades navideñas deben ser motivo de alegría, hermandad y unión familiar. No podemos permitir que el acto irresponsable de disparar al aire provoque una tragedia para el pueblo puertorriqueño. Hago un llamado a que todos los sectores se unan y promuevan este mensaje para evitar desgracias que marcarán para siempre a nuestra gente. Iniciemos el nuevo año con esperanza y felicidad, unidos en el firme propósito de trabajar para que nuestros niños y jóvenes puedan crecer en una isla donde su seguridad es una prioridad”, expresó el secretario del DSP, Elmer Román González en conferencia de prensa.

La campaña se desarrolla en virtud de la Ley 404-2000, conocida como la Ley de Armas de Puerto Rico, la cual establece en el Artículo 7.06 que se debe realizar una campaña publicitaria educativa desde el 15 de noviembre al 7 de enero de todos los años.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último