La industria de publicidad puertorriqueña “Out-Of-Home” sigue en aumento y presenta nuevas áreas de oportunidad, destacó Jorge González, quien es socio junto con Jorge Pierluisi y Angel Alvarez, dueños de Tactical.
Los empresarios destacaron en un aparte con la prensa que la compañía ha registrado un crecimiento sostenido de un 15% en los pasados cinco años.
PUBLICIDAD
La empresa incluye billboards, anuncios en los pisteros de combustible (Fuel Ads), pantallas de anuncios en oficinas médicas, en baños, entre otros. “Definitivamente ha habido un crecimiento”, opinaron los empresarios.
La nueva imagen corporativa Tactical es un trabajo conjunto entre los socios fundadores y el estudio de diseño Muuuaaa, que tuvo a su cargo darle un giro visual a la identidad previa de la marca, potenciando el azul que le identifica en combinación con el anaranjado, hasta lograr un logo llamativo a todas las generaciones y a la vez de simple legibilidad. La tipografía ha sido diseñada especialmente para la empresa simbolizando unidad, vanguardia y el enfoque que transmite la personalidad de TACTICAL.
Estrenan nueva identidad corporativa
De igual forma, la empresa presentó su nueva identidad corporativa. Según se explicó, de Tactical Media Group ahora se presentarán como Tactical, además de tener un nuevo logo.
“Ya somos una compañía importante en el mercado, pero nos faltaba dar ese paso que proyectara lo que por más de una década hemos sido, una compañía innovadora y sostenible al mando de empresarios puertorriqueños”, manifestó Alvarez.
Asimismo, los empresarios precisaron que la nueva identidad viene acompañada de una nueva campaña con el eslogan “Déjate Ver”, en la que buscan proveer más visibilidad a sus clientes en toda la Isla.