El patrimonio de Elon Musk cayó 768 millones en un día luego de que la presentación de su nueva camioneta Tesla Cybertruck haya sido arruinada cuando, al probar los cristales a prueba de balas con una pelota de metal, ambos fueron agrietados.
Con la capacidad de ser más rápida que varios carros deportivos y con paneles para las puertas capaces de repeler balas de nueve milímetros, se esperaba que la presentación del Cybertruck fuera todo un éxito.
PUBLICIDAD
Sin embargo, todo se vino abajo cuando el diseñador principal de la marca, Franz von Holzhausen, intentó probar los cristales, que no resistieron los golpes.
Tras los cristales romperse, Musk perdió seis porciento de su patrimonio que ahora es de aproximadamente seis millones.
Te podría interesar…
PUBLICIDAD
Mientras que el experimento fallido resultó en que Musk tuvo que terminar su presentación con los cristales agrietados de fondo, el resto de la presentación fue bien.
Tesla presentó videos del Cybertruck venciendo en velocidad a un Porsche 911 mientras que logró remolcar más que una Ford F-150.
La presentación fue un agridulce comienzo para la camioneta de la marca de Musk, quien había dicho que este vehículo sería “el vehículo oficial de Marte”.