Seis incidentes de hurto de autos se reportaron el martes en diversos lugares de San Juan, informó la Policía.
De acuerdo con el parte policiaco, el primer incidente ocurrió a las 12:26 de la madrugada del martes cerca del edificio 50 del residencial Nemesio Canales. El perjudicado alegó que cuando se disponía a buscar su auto luego de una semana de estacionado, no lo encontró.
El auto fue descrito como un Chevrolet Cavalier color blanco del 2000 con la tablilla DQR-714, según detalló la Uniformada.
Un segundo hurto, según las autoridades, se reportó a las 9:06 de la mañana, en la calle Rafael Lamar de la extensión Roosevelt en Hato Rey. Allí se hurtaron una Hyundai Tucson color anaranjada del 2018 con la tablilla IYC-836.
Mientras, a eso de las 10:00 de la mañana se registró otro hurto de auto en la calle Soldado Ulises Arrigoitía. La perjudicada alegó que se disponía en llevar a su hija a la escuela, cuando se percató que le robaron su Hyundai Tucson color gris del 2018, con la tablilla JBS-365. De otra parte, cerca de las 4:10 de la tarde, se registró otro incidente en el estacionamiento de la estación Martínez Nadal del Tren Urbano, de donde se hurtaron un Kia Sportage color gris del 2019 con la tablilla JEI-083.
La Policía contó que el quinto incidente ocurrió en el condominio Las Camelias a eso de las 5:08 de la tarde, donde se hurtaron un Mitsubishi Mirage color blanco del 2017 con la tablilla IXL-234. El último incidente de hurto de auto fue reportado a las 11:23 de la noche en la avenida Wilson de Condado, donde se hurtaron un Hyundai Accent color blanco del 2019 con la tablilla JGZ-018.
Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, cuyos agentes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.