Jennifer López y Shakira lograron un espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl no tan solo poderoso artísticamente, sino de gran impacto por sus mensajes políticos.
Para medios como The New York Times, Time Magazine, BBC, Vanity Fair y Billboard los mensajes de las divas latinas no pasaron desapercibidos. Ya se reseña la expresión artística como una de denuncia a la situación de los migrantes en la frontera, la falta de ayuda del gobierno estadounidense a los ciudadanos americanos en Puerto Rico y como una que promovió el empoderamiento de la mujer. Todo esto en un evento de una liga deportiva conservadora. ¿Cuán calculado fue el mensaje por parte de las artistas? En este episodio de Con Los Editores analizamos el alcance del mensaje político y el supuesto de que para los artistas es más conveniente no entrar en temas que podrían resultar divisorios junto a la periodista Limarys Suárez, mantenedora del programa Nación Z, así como con el estratega en comunicaciones y también talento de Nación Z, José Cruz.
Escucha el podcast AQUÍ:
Te recomendamos este video:
This browser does not support the video element.