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Crowley niega aumento de tarifas para Puerto Rico

La gerencia de la naviera aseguró que no ha subido sus tarifas en medio de la emergencia por el coronavirus

La empresa de transporte Crowley rechazó que aumentó sus tarifas en Puerto Rico.

“Contrariamente a los rumores que circulan hoy en las redes sociales, no hemos emitido un aumento de tarifas para los servicios de envío estándar entre el continente y Puerto Rico”, expuso para Metro la gerencia de la empresa en una comunicación escrita.

Las expresiones de la compañía se dan luego de que trascendiera en redes sociales una imagen con una alegada carta en la que anuncia cargos para el Caribe, Estados Unidos y Centroamérica a partir del 23 de marzo de 2020.

“Las adiciones a las tarifas existentes por servicios de atención al cliente discrecionales anunciadas el mes pasado (23 de febrero) no se implementarán en el mercado de Puerto Rico. Estas tarifas se habrían aplicado a los clientes que, a su propia discreción, optaron por utilizar servicios adicionales de Crowley, como hacer que Crowley corrija un conocimiento de embarque para ellos o usar un contenedor Crowley durante un período prolongado”, expuso Crowley.

Actualmente la Isla trabaja con la prevención del brote de coronavirus, así como el manejo de posibles casos que están por confirmarse de parte del CDC.

Industria de alimentos llama a no acaparar productos

Este viernes la Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) hizo un llamado a la calma, a pesar de los recientes acontecimientos y anuncios relacionados a la pandemia del Coronavirus (COVID-19). La entidad aseguró que la industria de alimentos está tomando medidas para evitar disloques en la cadena de abastos.

 

Mientras, Nelly Cruz, portavoz de prensa de Tote Maritime, expuso a nombre del vicepresidente de la empresa Eduardo Pagán: “Tote no tiene ningún aumento en las tarifas”.

 

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