La compañía T-Mobile informó hoy continúa monitoreando de cerca el impacto del COVID-19 en las comunidades a través del país, y compartió los esfuerzos que estarán llevando a cabo para mantener a los clientes conectados y a sus empleados “seguros y saludables”.
De acuerdo con la compañía de telefonía, desde hoy: todos los clientes que tengan planes con data, tendrán data ilimitada en sus Smartphones por los próximos 60 días (no aplica a roaming).
También indicó que estará trabajando con sus clientes de Lifeline para proveer a data gratuita adicional de hasta 5 GB de data al mes durante los próximos dos meses. Ofreciendo llamadas internacionales gratis para todos los clientes de T-Mobile a países afectados en nivel 3. Asimismo proveerá próximamente 20 GB adicionales de mobile hotspot/ servicio de tethering a los clientes de T-Mobile por los próximos 60 días. Apoyando Keep Americans Connected Pledge de la FCC, enfocado en asegurar que los clientes residenciales y pequeños negocios con impacto financiero no pierdan servicio.
T-Mobile aseguró que en el fin de semana a nivel local se implementaron medidas respondiendo a la orden ejecutiva. Los empleados de oficina y de tiendas están trabajando virtual, pero nuestros ingenieros & técnicos y de servicio al cliente, siguen trabajando tomando todas las medidas de higiene y el apoyo necesario.
“Nuestra prioridad es mantener a Puerto Rico conectado durante esta situación y velar por la salud de nuestros clientes y empleados. Por tal razón, todos nuestros planes de data serán ilimitados y estamos proveyendo 20GB adicionales en hotspot por los próximos 60 días. Nuestro Centro de Servicio al Cliente en Puerto Rico está abierto y listo para servirles. Confiamos que juntos sobrepasaremos esta crisis,” señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile.
Otras maneras para servir a los clientes es a través de Televentas 1-800- T-Mobile y al 611 para servicio, informó.