La cadena Supermercados Selectos anunció hoy la apertura de un centro de llamadas temporero para ayudar a los consumidores a utilizar la aplicación móvil de entregas Selectos Easy Shop.
La apertura del centro surge en medio del toque de queda implementado como medida para combatir la propagación del Covid-19, lo que ha causado un alza en las ventas a través de las plataformas de entrega.
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Según Mayreg Rodríguez, la directora ejecutiva de la cadena, en el actual mes las ventas en línea han aumentado en un 600%, mientras que el número de usuarios aumentó en 2000%.
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“Ante el volumen de llamadas que están recibiendo nuestras tiendas, queremos ofrecer una alternativa para orientar a los nuevos usuarios de Easy Shop”, expresó Rodríguez, quien también explicó que los consumidores podrán revisar el estado de sus ordenes a través del centro.
A la vez, Selectos anunció que su tienda de Corozal se unió a la plataforma, pero solo para recogidos en la tienda. A la vez, el servicio está disponible en las tiendas de Aguadilla, Aibonito, Añasco, Bayamón, Gurabo, Moca, Morovis, Orocovis y San Sebastián.
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Rodríguez precisó que debido al alto volumen de órdenes, el tiempo de espera para recogido o entrega es de 5-7 días. No obstante, también destacó que el sistema se mantiene brindando servicio de manera ininterrumpida.
“Reiteramos nuestro llamado a la prudencia, el civismo y la sensatez al momento de hacer nuestras compras. Es momento de cuidar a nuestras familias, pero también a nuestro prójimo. Eso incluye a otros consumidores y a nuestros empleados y empleadas. Por favor, ejerzan las medidas de precaución solicitadas por las autoridades”, instó Rodríguez.
El número telefónico para el nuevo centro que atenderá a los usuarios de Easy Shop es el 787-335-6775.