La compañía Peerless Oil & Chemicals anunció hoy que donará guantes y mascarillas a distintas comandancias de la Policía alrededor de la isla.
La compañía, que distribuye gasolina, diesel y otros bajo sus marcas EcoMaxx y Castrol, sostuvieron que de esta manera se unen a la lucha contra el Covid-19.
“Estamos atravesando una crisis nunca antes vista y como compañía preocupados por el bienestar de la ciudadanía sentimos el deber de aportar nuestro granito de arena. Con esta donación queremos agradecer y reconocer el inmenso trabajo realizado por la Policía de Puerto Rico. Deseamos contribuir en la medida que sea posible a proteger a estos servidores públicos que arriesgan sus vidas por nosotros”, sostuvo el gerente general de la compañía, Luis Vázquez Rivera.
Te podría interesar…
Según Vázquez Rivera, la decisión fue tomada luego de que se dieron cuenta de que los artículos hacían falta.
“Hemos considerado que esta donación servirá para que los policías se sientan protegidos ante el contagio del COVID-19. En medio de todos los desafíos de esta pandemia debemos ser solidarios y generosos con los hombres y mujeres de la uniformada”, afirmó el gerente general.
Por su parte, el comisionado de la Policía, Henry Escalera afirmó estar agradecido por el donativo.
“Estos artículos son imprescindibles para que podamos realizar nuestra labor
con más protección previniendo así el contagio del virus”, expresó.
Hasta ahora, al menos cinco cuarteles de la policía estatal han tenido que ser cerrados de forma preventiva por sospechas de Covid-19.