La brigada de la Oficina de Manejo de Emergencias del municipio de Las Piedras impactaron durante la noche de ayer, lunes, la Comandancia de la Policía en Humacao donde realizaron trabajos de limpieza y desinfección.
“Como parte de los esfuerzos y trabajos de prevención que está llevando a cabo nuestro municipio de Las Piedras y ante la realidad que vive la policía de Puerto Rico que han tenido que cerrar temporeramente cuarteles, tomamos la iniciativa junto al comandante de la Región de Humacao de extenderle nuestra mano amiga y enviar la brigada de Manejo de Emergencias para que realizara trabajos de limpieza y desinfección en el edificio que alberga un gran número de nuestro efectivos”, indicó el primer ejecutivo pedreño.
Como una iniciativa del alcalde junto a la alta oficialidad de la Policía de Humacao y el comandante de Área, coronel Juan A. Cáceres ante la preocupación del cierre de cuarteles en otras regiones y policías puestos en aislamiento, personal de Manejo de Emergencias se personaron a la Comandancia de la Región donde llevaron a cabo labores de limpieza y desinfección en todo el edificio, oficinas adyacentes y patrullas de la Policía.
El edificio fue minuciosamente limpiado y desinfectado para la tranquilidad de los agentes que laboran en el mismo, quienes tienen una responsabilidad bien importante durante todo este proceso que está viviendo la Isla con el novel virus del COVID-19.
“Los efectivos de la Policía en Puerto Rico, tanto estatal como municipal tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros en estos momentos difíciles por los que atraviesa la isla, por lo que su salud es lo primordial para que puedan realizar su heroico trabajo de mantener el orden y que se haga cumplir con la ley. Para cada uno de ellos nuestro respeto y ayuda siempre”, dijo López.