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Hyundai abre 10 operaciones de servicio en sus concesionarios

La empresa anunció que se atenderán a los clientes por cita previa, como determina la Orden Ejecutiva 2020-033

Hyundai de Puerto Rico anunció que, en cumplimiento con la Orden Ejecutiva emitida por el Gobierno, operará de forma limitada las áreas de servicio técnico de algunos de sus concesionarios, para atender la necesidad de dar mantenimiento y realizar reparaciones a unidades de clientes que están ofreciendo servicios esenciales durante este periodo de cierre.

Según lo dicta el protocolo del Gobierno, los clientes se atenderán solo mediante cita previa los días miércoles y jueves, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como parte de los protocolos de reapertura, cada uno de los concesionarios que estará disponible para estos fines ha sido objeto de un proceso de limpieza y desinfección para que así los clientes puedan recibir sus servicios de manera segura, expuso la empresa.

Concesionarios activos

“Sabemos que hay muchos trabajadores que han necesitado utilizar sus vehículos durante esta emergencia, ya sea para proteger y cuidar al resto de la ciudadanía ofreciendo atenciones y cuidados de salud, como aquellos que nos han asistido durante este proceso entregando alimentos y otros servicios. Para nosotros, como buena compañía para nuestros clientes, era importante poder proceder y operar, aunque de manera limitada, para que todos esos clientes que necesitan ayuda con sus unidades, sepan que estamos ahí para ellos. Nos honra ser la única marca de autos ayudando a los que nos han ayudado”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

Los concesionarios activos actualmente para ofrecer servicio son: Bayamón, Caguas, Carolina, Hatillo, Mayagüez, Ponce, San Sebastián, Cupey, Rexville y Río Grande. Todas las gestiones se harán estrictamente a través de citas y los clientes deben llamar para coordinar la suya.

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