Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, dijo que el primer evento desde que se decretó la cuarentena será el 1ro de agosto, con el concierto de Los Rabanes.
Las expresiones de Cajina se dieron en un aparte con la prensa, en el que Ticketera anunció la actualización de su servicio de venta de boletos para cumplir con las normas de distanciamiento físico que regirán el reinicio de los eventos multitudinarios en Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Uno de los centros de entretenimiento que estará utilizando este nuevo servicio de venta de boletos de Ticketera es el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Omar Báez, de Ticketera expuso que “el sistema automáticamente le hace un acomodo razonable” a los clientes. Además, este mencionó que el sistema de forma automática separa los asientos con distancimiento social.
De esta manera, aseguró que se convierte en la primera empresa puertorriqueña con esta innovadora tecnología que situará asientos con el distanciamiento predeterminado para cuidar la salud de los espectadores y del personal de trabajo ante la nueva realidad tras la pandemia ocasionada por el COVID-19.
Les recomendamos
PUBLICIDAD
Además de conservar el distanciamiento físico, por ser una compra 100% digital, el usuario recibirá por correo electrónico un código QR, el cual se escaneará en la entrada del evento para facilitar el acceso al recinto.
Ticketera informó que el servicio no conlleva costo adicional ni para los productores ni para los consumidores.
Los productores podrán establecer el parámetro del distanciamiento que desee, siempre y cuando cumpla con el mínimo recomendado por el CDC y requerido por el gobierno de Puerto Rico para eventos en lugares cerrados. Asimimo, la actualización permitirá que los productores puedan maximizar ventas a la vez que vigilan por la salud y seguridad de los consumidores.
De acuerdo a Omar Báez, portavoz de Ticketera “siempre exploramos y buscamos implementar alternativas digitales para mantenernos a la vanguardia en la industria de la venta de boletos. Asimismo, nos enfocamos en que el consumidor pueda comprar y recibir sus boletos de manera sencilla y rápida. Somos facilitadores para los productores de espectáculos y para los consumidores”.
Ticketera presenta al usuario los mejores asientos disponibles con distanciamiento físico según la cantidad y el nivel de precio seleccionado. Acepta como método de pago las principales tarjetas de crédito y Apple Pay.
Les recomendamos