Airbnb prohibirá a algunos huéspedes estadounidenses más jóvenes reservar casas o apartamentos cerca de su lugar de residencia como parte de un esfuerzo continuo para tomar medidas enérgicas contra las fiestas no autorizadas.
La compañía de alquiler a corto plazo con sede en San Francisco dijo que los huéspedes estadounidenses menores de 25 años con menos de tres comentarios positivos de Airbnb no podrán reservar casas enteras cerca de donde viven. Airbnb no reveló cómo define lo que está “cerca”.
PUBLICIDAD
Esos invitados aún podrán reservar casas enteras en otros lugares, y podrán reservar habitaciones de hotel o habitaciones privadas dentro de las casas, dijo la compañía.
Los huéspedes menores de 25 años con al menos tres comentarios positivos de Airbnb y ningún comentario negativo no estarán sujetos a las restricciones.
En un mensaje a los anfitriones, la compañía dijo que reducir las fiestas no autorizadas es una prioridad aún más ahora que los estados intentan evitar los brotes de coronavirus.
“Con los mandatos de salud pública en todo el país, estamos tomando medidas para apoyar un viaje seguro y responsable en los Estados Unidos”, dijo la compañía.
Le recomendamos:
- Denuncian que retirados se quedan esperando los $1,200 del Cares Act
- Salud reporta sobre 200 casos confirmados de COVID-19 en un solo día
- 5 investigaciones pendientes en Justicia que tocan a La Fortaleza
Te podría interesar: