El establecimiento La Hacienda de Altamira fue cerrado hoy como medida preventiva de salud al conocer que uno de sus empleados resultó positivo a COVID-19. La empresa anunció la determinación mediante un comunicado de prensa.
“Hoy sábado fuimos notificados que uno de nuestros empleados en La Hacienda de Altamira, dio positivo a Covid-19. De inmediato y cumpliendo con nuestro estricto protocolo de higiene y salud, informamos al Departamento de Salud y procedimos a cerrar el establecimiento. Los compañeros que estuvieron en contacto con el empleado afectado, han sido enviados a un periodo de cuarentena y se le harán pruebas moleculares a la mayor brevedad posible. Además, hemos comenzado con una rigurosa desinfección e higiene de nuestras facilidades. Esperamos reanudar operaciones en 48 horas”, expuso Jorge Bonnet, presidente de La Hacienda Foods.
El empresario agreadeció el respaldo de sus clientes y suplidores. “Les aseguramos que continuaremos cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y salubridad”, agregó Bonnet.
Puerto Rico atraviesa por un repunte de casos de coronavirus, por lo que el gobierno frenó la desescalada.