Siguiendo las directrices de la más reciente Orden Ejecutiva (OE) 2020-057 del 22 de julio de 2020 a fines de tomar medidas aún más restrictivas para reducir la celeridad de transmisión del virus de COVID-19 y salvar vidas, el Secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado anuncia que el domingo, 26 de julio permanecerán cerradas todas las reservas naturales, bosques estatales, refugios de vida silvestre, áreas recreativas y balnearios adscritos al DRNA.
Los balnearios adscritos al Programa de Parques Nacionales del DRNA operan de miércoles a domingo, con excepción del domingo, 26 de julio que permanecerán cerrados siguiendo la OE 2020-057. Estos son:
- Boquerón en Cabo Rojo
- Caña Gorda en Guánica
- Cerro Gordo en Vega Alta
- La Monserrate en Luquillo
- Manuel “Nolo” Morales en Dorado
- Punta Salinas en Toa Baja
- Seven Seas en Fajardo
- Sun Bay en Vieques
Por otra parte, el Cuerpo de Vigilantes continuará trabajando como de costumbre, atendiendo las solicitudes de ciudadanos las 24 horas a través del número (787) 230-5550.
“Nuestras plataformas sociales se mantendrán ofreciendo información (Twitter @DRNAGPR y Facebook https://www.facebook.com/drnapr/, así como nuestra página web ( https://www.drna.pr.gov/ ), ante cualquier eventualidad”, destacó Machargo Maldonado.