La red 5G de AT&T ahora está disponible para clientes individuales y empresas en todo los Estados Unidos y la isla de Puerto Rico, informó la empresa de telecomunicaciones.
AT&T lanzó 5G en Puerto Rico a finales de junio, comenzando con 58 municipios, y durante el mes de julio se completaron los trabajos de expansión para cubrir toda la isla.
PUBLICIDAD
Los 18 municipios adicionales que ahora cuentan con el servicio 5G son:
- Adjuntas
- Ceiba
- Ciales
- Guánica
- Guayanilla
- Jayuya
- Lajas
- Lares
- Las Marías
- Maricao
- Morovis
- Naguabo
- Orocovis
- Peñuelas
- Sabana Grande
- San Sebastián
- Utuado
- Yauco
“5G es el futuro de la tecnología inalámbrica y tiene el potencial de transformar experiencias tal como las conocemos”, dijo José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Puerto Rico.
“A medida que muchos de nosotros nos volvemos más móviles, los consumidores necesitan una red que los ayude a mantenerse al día y mantenerse conectados con sus pasiones. 5G proporciona mayor ancho de banda, más conectividad y menos almacenamiento en búfer”, añadió.
Asimismo, se indicó que desde 2017-2019, AT&T ha invertido casi $425 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas en Puerto Rico para ampliar la cobertura y mejorar la conectividad en más comunidades.
“Estas inversiones y mejoras contribuyen a que, entre otras cosas, podamos afirmar que por quinto trimestre consecutivo los clientes de AT&T continúan disfrutando de las velocidades inalámbricas más rápidas en la isla. Así lo confirman los resultados más recientes de la prueba Speedtest® by Ookla®, para el trimestre que concluyó el pasado 30 de junio. Esto es una muestra adicional de nuestro compromiso en continuar brindándole a nuestros clientes en Puerto Rico una experiencia móvil inigualable”, añadió Dávila.
Te podría interesar: