La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, advirtió hoy sobre la posibilidad de que haya un robo de las elecciones generales a la vez que exigió que el dinero para celebrar la consulta electoral debe aparecer.
“En Estados Unidos hay una corriente de los republicanos que quieren que se atrasen las elecciones porque quieren darle más tiempo a Donald Trump para robarse las elecciones”, expresó Cruz Soto en una transmisión en su cuenta de Facebook.
PUBLICIDAD
Reveló que escuchó al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila, “decir que va a estar listo para este domingo, pero no va a estar listo para las elecciones porque falta una asignación de dinero, no lo podemos permitir”.
“Si esto fue crear el caos para tratar de esconder la excusa de que no van a estar listos para las elecciones, se han equivocado otra vez con el pueblo de Puerto Rico, no lo podemos permitir”, abundó la precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).
Advirtió que “ellos quieren no solo robarse las elecciones, sino que ya nos están adelantando, mientras nos tienen entretenidos en esto, que no tienen el dinero para las elecciones”.