El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri, respondió que “lamenta” que la también precandidata, Carmen Yulín Cruz, expresara que no tiene un saco para perder las primarias.
El precandidato a la gobernación reaccionó a sus expresiones durante una intervención con los medios a su salida de una misa en la Catedral de Caguas junto a su familia en la que le compartieron las expresiones de la precandidata en NotiCentro.
“En esto, la política es la política”, mencionó Delgado Altieri. “Cuando uno lleva tantos años en esto uno sabe que tiene que llevar los dos sacos”.
El actual alcalde de Isabela explicó que ha trabajado para ganar las primarias y las elecciones. Sin embargo, aclaró que la decisión recae sobre los electores quienes son los que votan por respaldar o no el mensaje de un candidato o candidata.
“Yo traigo mis dos sacos. Espero llenar el saquito que va al triunfo a diferencia de otros compañeros”, expresó.
La precandidata a la gobernación mencionó durante una intervención con en WAPA que no tenía el saco de perder porque apostaba a que los electores del PPD favorecerían sus aspiraciones de devolver el partido a sus raíces.
La actual alcaldesa de San Juan estuvo ayer (sábado), en el barrio Piletas, de Lares, de donde es oriunda su familia.
El encuentro lo anunció a través de un tuit en el que sentenció que “a cada guaraguao le llega su pitirre”. “HOY VAMOS PA LARES a terminar esta campaña con un grito de esperanza y de cambio verdadero”.
Te podría interesar:
Sin embargo, la precandidata y también alcaldesa no fue la única que estuvo en distintos mítines a lo largo de la Isla. La gobernadora Wanda Vázquez Garced, así como el excomisionado residente, Pedro Pierluisi Urrutia, estuvieron el este de Puerto Rico mientras que Eduardo Bhatia Gautier y Charlie Delgado Altieri, estuvieron en distintos puntos de la Isla.
Hasta el momento, se desconoce el ganador o la ganadora de esta continuación de las primarias tras los incidentes de la semana pasada.