El representante José “Pichy” Torres Zamora, quien ayer, martes, anunció que había arrojado positivo al coronavirus COVID-19, opinó hoy que se van a tenar que hacer campañas políticas diferentes.
Aunque asegura no haber participado de ninguna actividad proselitista ya que se estaba cuidando y no fue hasta el domingo que estuvo en un evento masivo.
“Aquí vamos a tener que hacer ajustes en las campañas y ser creativos pues no podremos utilizar las medidas tradicionales de hacer campaña” expresó el también vicepresidente de la Cámara de Representantes en entrevista con NotiUno 630.
El caso de Zamora fue confirmado ayer a Metro por su oficial de prensa, Migdalia Padilla, quien aseguró que el legislador se siente bien y ya notificó a todas las personas con quien había interactuado.
En entrevista por separados, aunque en la misma emisora, el doctor Luis Nieves Garrastegui, se expresó preocupado por el nivel de contagios comunitarios y opinó que “las actividades políticas se tienen que eliminar”.
Te recomendamos este vídeo:
This browser does not support the video element.