Tras la situación ocurrida ayer en el Departamento del Trabajo donde varios ciudadanos fueron arrestados por supuestamente ocasionar daños a las instalaciones gubernamentales durante una protesta, las autoridades decidieron no radicar cargos por lo sucedido.
El caso fue referido por la policía a la fiscal Gracielis Vega quien luego de oír la prueba y entrevistar a los testigos instruyó no radicar cargos por no tener los elementos completos.
En el día de ayer, dos hombres y dos mujeres fueron arrestados en horas de la mañana en los predios de las oficinas centrales del Departamento del Trabajo, en la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, luego que presuntamente le ocasionaran daños a la puerta corrediza y principal del edificio.
Según el informe de las autoridades, estas personas se encontraban en el lugar manifestándose debido a que no han recibido las ayudas del Departamento del Trabajo cuando surgió un encontronazo con los empleados.
Te recomendamos:
- Departamento del Trabajo no usa empleador único por ser un proceso “muy lento”
- Turismo mundial pierde 320,000 millones en cinco meses por la pandemia
- Cámara investigará frecuencia en inspecciones de Salud a restaurantes
En medio de la situación, surgió un forcejeo en la puerta principal del edificio y los empleados procedieron a bajar una puerta corrediza la que terminó con daños.