La médica y su empleada doméstica fueron víctimas de la agresión de los vecinos ruidosos, durante una fiesta en Barranquilla.
Con el decreto de nueva normalidad en Colombia, muchas personas han tratado de volver a hacer las cosas que no pudieron durante la cuarentena. Sea comer en restaurantes, visitar centros turísticos o reunirse con amigos, estas reuniones se multiplicaron este fin de semana.
Desafortunadamente, una médica tuvo que vivir una brutal agresión en medio de una de estas fiestas. Ocurrió a altas horas de la noche el pasado viernes, en un apartamento del norte de Barranquilla. La profesional de la salud, Dalila Peñaranda, fue con su empleada doméstica a protestar por el escándalo de varios vecinos ruidosos.
Según el portal web Zona Cero, Peñaranda fue personalmente al apartamento de sus vecinos ruidosos a pedirles que bajaran el volumen. La respuesta de los vecinos ruidosos fue muy agresiva: atacaron a golpes a su vecina.
En el video difundido por el portal se ve cómo uno de los vecinos golpea a la pediatra, quien cayó al suelo. Luego, otro vecino le pegó una patada. Además, los hombres también golpearon a la empleada doméstica, de 57 años.
En la parranda había hasta mariachis, que huyeron por las escaleras del edificio. Según la Policía de Barranquilla, hubo 25 personas en el apartamento.