Guayama -Un robo tomó un giro inesperado cuando dos individuos en dos vehículos separados raptaron a un hombre en la carretera PR-3, en Guayama, lo despojaron de sus pertenencias y luego lo regresaron al lugar para entonces devolverle lo robado, según informó hoy, sábado, la Policía.
De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 9:30 p.m. de la noche del jueves, el perjudicado se detuvo en la vía pública por unos escombros en el camino, cuando fue interceptado por dos vehículos.
Mediante amenaza, los ocupantes lo llevaron hasta una residencia en la Barriada Marín, donde lo golpearon y despojaron de varias pertenencias que se encontraban en el vehículo.
Luego continuaron hasta la residencia del hombre y mediante amenaza, despojaron a su esposa de $80. Luego, regresaron a la residencia de la Barriada Marín, le entregaron sus pertenencias y documentos sin causar más daño.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes continuarán la investigación.