Un hombre se querelló ayer, domingo, ante las autoridades luego que fuera asaltado junto a su hija, a eso de la 1:30 de la tarde en el expreso José De Diego, antes de la salida de Caguas y Bayamón, en jurisdicción de Santurce.
De acuerdo con la Policía, el querellante, identificado como Ramón Cacho, dijo que él llegó al lugar para brindarle ayuda a su hija Amanda Cacho Parilla, ya que la joven confrontaba desperfectos con el neumático de su auto.
De acuerdo al hombre, de repente se detuvo un vehículo Nissan Sentra blanco, de donde se bajaron dos individuos, y le preguntaron si necesitaban ayuda, a lo cual les dicen que no, dándole las gracias.
Posteriormente, uno de los individuos, descrito como de tez blanca y grueso, les anunció el robo con un arma de fuego en mano, y de forma amenazante. Tanto padre e hija fueron despojados de dos celulares marca iPhone, una tarjeta de débito y $25 en efectivo.
El otro asaltante fue descrito como delgado y tez negra.
Este caso fue investigado preliminarmente por agentes del Precinto de Santurce y referido a personal de la División de Robo.