El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, lamento la muerte del pequeño hijo de dos agentes de la Uniformada a causa de COVID-19.
“Con mucho pesar recibimos la noticia de que el hijo de dos compañeros falleció luego de batallar con el COVID-19. A su corta edad, este jovencito luchó por su vida con valentía. Nos unimos al dolor que embarga a sus padres, ambos miembros del Negociado de la Policía, así como a sus hermanos, amigos y demás familiares. Nos unimos en oración por el descanso de su alma y fortaleza para sus seres amados. A nombre de todos los miembros del Negociado de la Policía enviamos un abrazo solidario a la familia. Que descanse en paz”, expresó el funcionario.
El Departamento de Salud, confirmó temprano esta tarde que el menor de edad falleció la noche del jueves luego de estar alrededor de un mes en el área de intensivo y con ventilador en una institución hospitalaria.
Escalera informó previamente que al presente, 110 agentes han reportado resultados positivos al COVID-19 , según las pruebas ordenadas y certificadas por la Dra. María Del Carmen Calderón.
Asimismo, 658 agentes se encuentran aislados como medida de prevención. Indicó que desde que surgió la emergencia, se han reincorporado 4548 agentes a sus labores.