El Director de Patrulla de Carreteras informó que en la noche de ayer en la carretera #2 km 149.7 de Mayagüez se arrestó a Abdel E. Molinary Candelario Jr. de 29 años y residente de este pueblo, que conducía un vehículo Honda de manera negligente y a una velocidad de 100 mph.
Molinary Candelario no se detuvo en tres luces rojas de semáforo e hizo caso omiso a las señales para que se detuviera por la Policía.
En su huida llegó a la carretera 109, jurisdicción de Añasco y en el km 2.0 cerca del cementerio perdió el control e impactó una verja de una residencia y un perro el cual falleció propiedad de un vecino, allí es cuando pudo ser detenido por los Agentes José y Johnny Ramos adscrito a la División Patrulla de Carreteras.
Se informó además que se encontraba ebrio, arrojando 0.16% de alcohol y además poseía 2 cigarrillos con aparente marihuana, uno de estos bastante consumido. Durante el proceso amenazó de muerte al Agente José Ramos en varias ocasiones.
La fiscal Wandy Camacho ordenó su ingreso en la celda y la radicación de cargos por conducir negligente y temerariamente, poseer sustancias controladas, conducir en estado de embriaguez, daños a la propiedad ajena, ley de protección de animales y amenaza grave.