La juez María del Pilar Vázquez del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, determinó causa para arresto por asesinato y Ley de armas contra Sherly Bera Barreto de 31 años, a quien se le fijó una fianza de $150,000, la cual no pudo prestar.
La secretaria interina del Departamento de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez, y los fiscales de distrito de Mayagüez, Blanca Portela y Aguadilla José Aldebol, informaron que la investigación realizada por el fiscal Juan Ramos García y el agente Juan López Rivera de la División de Homicidios de Aguadilla del Negociado de la Policía de Puerto Rico, reveló que la imputada le ocasionó la muerte a su esposo Alvin Quiñones Acevedo mediante un disparo en el cuello.
A Bera Barreto le radicaron; cargos por violación al Artículo 93 por asesinato en primer grado; violación al Artículo 6.05 Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia; y por el Artículo 6.14 Disparar o Apuntar Armas de Fuego.
En información preliminar de las autoridades se identificó a la víctima como Alvin Quiñones Acevedo, un exteniente de la Policía de 54 años.
Su cuerpo fue encontrado sobre el sofá de la sala a eso de las 12:30 p.m. de ayer.
La vista preliminar fue señalada para el 18 de diciembre de 2020.
Te recomendamos: