El designado a comisionado al Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, confirmó el hallazgo de un cadáver con un letrero identificando al mismo como el responsable de los asesinatos de tres agentes, ocurridos la tarde de ayer, lunes, en Carolina.
En entrevista con Radio Isla, el funcionario expresó que: “tenemos que corroborarlo primero para ver si se trata de la misma persona”.
Además agregó que: “si no fuera el responsable, luego distribuiremos la foto de la persona de la que tenemos descripción para buscar la ayuda del pueblo”.
Según información, el mensaje escrito colocado junto al cadáver lee así: “yo soy el responsable del asesinato del guardia… Aquí está”.
Mientras esta información se corrobora, López comentó que la Policía continúa en el residencial Luis Llorens Torres buscando que la ciudadanía colabore.
“A esta hora nuestros agentes están en el residencial Luis Llorens Torres. Estamos buscando que los residentes de allí nos digan dónde está. Entendemos que a la mañana de hoy todavía se encuentra allí”, comentó.
En el día de ayer, tras una balacera que comenzó en el municipio de Carolina, culminando en el expreso Román Baldorioty de Castro, tres agentes de la Policía, dos municipales y uno estatal, perdieron la vida realizando su trabajo. Otro agente continúa herido en condición estable.