Locales

Para julio la tienda IKEA en Santa Rosa Mall en Bayamón

Ya están reclutando personal a través de su portal.

Ikea

PUBLICIDAD

Ikea ya tiene fecha para su primera tienda estándar en Puerto Rico. El establecimiento tipo tienda y un centro logístico abrirán en julio de este año en el centro comercial Santa Rosa en Bayamón.

En el 2013, la cadena sueca llegó a la Isla mediante el modelo de puntos de entrega. Actualmente tienen estos puntos de entrega en Bayamón, Carolina y Ponce, pero a partir de este verano ya tendrán una tienda estándar como las que tienen en otras jurisdicciones del mundo.

PUBLICIDAD

“La respuesta de los consumidores ha llevado hasta la construcción de una tienda estándar donde se mostrará la experiencia completa de la marca sueca que se identifica con productos únicos, funcionales, de buen diseño, a precios tan bajos que la mayoría de las personas se puede permitir. Una tienda que supone una inversión de más de $50 millones que estará enclavada en Santa Rosa Mall en Bayamón con más de 2,300 estacionamientos. Las instalaciones ofrecen un showroom de 42,750 pies cuadrados adaptados al estilo de vida puertorriqueño, 32,500 pies cuadrados de accesorios para el hogar, un almacén de 23,600 pies cuadrados, un restaurante sueco de 380 asientos, una tienda con la oferta de productos de alimentación suecos para llevar a casa y un paquete completo de servicios de planificación y otros, como la sala de juegos para niños Smalland”, lee el comunicado de la cadena.

Se informó que con la nueva tienda y centro logístico crearán más de 550 empleos. “El entrenamiento y el desarrollo de carrera es una opción con la que cuentan los empleados en esta marca que ya ha abierto las vacantes y que irán saliendo en Ikea.pr”, se detalla en un comunicado de prensa.

“En este nuevo mundo donde la vida en el hogar ha adquirido un mayor significado para los puertorriqueños, los consumidores están exigiendo ideas y productos que solucionen sus necesidades en casa, espacios polivalentes, alto interés por la sostenibilidad y la digitalización.Los recursos de la inversión están destinados a crear las instalaciones, los servicios y la capacidad logística para introducir la venta directa de todos los productos IKEA. Este es el resultado de la apuesta de IKEA por un mercado de valor con potencial de crecimiento y expansión que persigue el objetivo de ser más accesible y asequible para dar respuesta a las necesidades de los hogares puertorriqueños”, concluye el comunicado.

Te puede interesar:

  1. Prevén impacto de la pandemia en la prueba del College Board
  2. Para marzo aprobación del cheque de los $1,400
  3. Llamadas con números de Rusia y Liberia podrían robarte información

 

Te recomendamos escuchar este episodio del podcast Con Los Editores sobre el Super Bowl:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último