Agentes de la Policía intervinieron anoche en una actividad liderada por la figura pública Rey Charlie, reconocido por sus eventos relacionados a vehículos motoras, en el sector Canteras en Santurce, informaron hoy, viernes, las autoridades.
Como resultado del evento se produjo la expedición de 275 boletos por diferentes faltas administrativas y la confiscación de ocho vehículos de motor.
Te recomendamos:
- Comienza el depósito para asistencia alimentaria de estudiantes en la tarjeta del PAN
- Salud realizará pruebas masivas de coronavirus en 15 pueblos
- Gobernador anuncia integrantes del Comité sobre la violencia de género
De acuerdo con el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, agentes del Negociado de Patrullas y Carreteras confiscaron seis “four tracks” y dos motoras. Además, los oficiales emitieron 275 boletos por diferentes violaciones y cuyo monto total se estima en alrededor de $27,500.
Las confiscaciones de los ocho vehículos conllevan además posibles penalidades desde $1,000 hasta un máximo de $5,000.
Mientras, las multas emitidas a los 275 participantes del evento se otorgaron por diferentes faltas, entre estas, el incumplimiento de marbetes o licencia especial para conducir motora (M1), así como el no portar equipos requeridos como casco, guantes o vestimenta apropiada. Las multas por estos conceptos comienzan en los $100.00.
“Estas intervenciones tiene como objetivo velar por la seguridad de todos los ciudadanos, incluyendo los propios motociclistas”, afirmó el Comisionado de la Policía.