Durante la tarde de hoy, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arresto por el artículo 3.1 de Ley 54, que existía contra Julio A. Torres Cortes de 47 años y residente del municipio de Villalba.
Esta Orden fue expedida en fecha de 26 de febrero, por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, confianza de $50 mil.
Según se informo, Torres Cortes se personó al Precinto el Distrito de Villalba, donde el agente Emanuel Ayala bajo la Supervisión de la Sargento Damaris Meléndez de la División de Arresto y Allanamientos Ponce, efectuó el arresto. Esta Orden fue diligenciada mediante video conferencia, ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien ordenó el ingreso del imputado al Complejo Correccional de Bayamón, al no poder ser prestada la fianza.
Esta Orden fue emitida, por hechos ocurridos en el municipio de Villalba, entre las fechas 23 y 25 de febrero del año en curso, donde Torres Cortes empleó fuerza física y causó daños al celular de su ex pareja consensual.
Te recomendamos: