Ante las necesidades económicas que están atravesando las familias puertorriqueñas por la crisis del COVID-19, donde miles de personas han perdido sus trabajos, la Fundación JJ Barea, la familia Barea y un grupo de empresas privadas distribuyeron hoy, domingo, artículos de primera necesidad, alimentos y artículos escolares a residentes del municipio de Arecibo.
En un esfuerzo coordinado con la Cooperativa Coopaca de Arecibo, cientos de familias se beneficiaron de esta gran iniciativa que se llevó a cabo con estrictas reglas para la distribución de las donaciones, incorporando el sistema de servicarro, según se indicó en el comunicado de prensa.
“Queremos poner nuestro granito de arena a favor de la sociedad. Hoy impactamos cerca de 400 familias. En poco tiempo logramos unir a varias empresas para donar con su tiempo, voluntarios y donaciones para satisfacer las necesidades más apremiantes de varias comunidades en Arecibo. Entre los artículos que repartimos a los participantes se encuentran; compra de alimentos, cajas de agua, artículos escolares, comida caliente, hand sanitizer y mascarilla, juguetes entre otros”, explicó JJ Barea.
Te recomendamos:
La Fundación Barea tiene como fin promover y desarrollar actividades que fomenten la productividad social. Así como ayudar y desarrollar programas deportivos para el beneficio de la juventud, promover equipos e instalaciones deportivas, escolares y recreacionales para la niñez y juventud. Además de motivar la sana participación y compartir social de la juventud a través del deporte.
“Reconociendo que la emergencia de salud no ha culminado, el deportista y su grupo de
aliados continuarán impactando otras comunidades a nivel isla. Entre los auspiciadores
del evento se destacan; Medtronic, Cooperativa de Seguros Múltiples, Capitanes de
Arecibo, Coopaca, First Medical, Maste Paint, Cristal Product, Maga, La Finca, Caribbean
Produce, Supermercado Hatillo Kash N’ Karry y T-Mobile”, reza el comunicado.