La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Dra. Carmen Ana González Magaz, entregó hoy 11 vehículos a la Administración para el Sustento de Menores (ASUME). Las unidades serán utilizadas para facilitar los procesos de dicha administración entre los cuales se encuentran: radicación de escritos en los Tribunales y recogido de correo.
“Continuamos enfocados en seguir mejorando las condiciones de trabajo de nuestros empleados, lo que redunda en un servicio de calidad para las poblaciones a las que servimos. Nuestro compromiso es sólido y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida y asegurar el bienestar de las familias puertorriqueñas”, comentó Dra. Carmen Ana González Magaz, secretaria del Departamento de la Familia.
Esta entrega responde a la política pública de nuestro gobernador, Pedro Pierluisi y su misión de servirle a nuestro pueblo de forma eficiente, y la importancia de que nuestros empleados públicos tengan las herramientas necesarias para poder servir a Puerto rico de manera eficiente.
Los fondos para adquirir los 11 vehículos provienen de fuentes 100% federales de Office of Child Support Enforcement. Las unidades marca Chevrolet, modelo Equinox del año 2021 tienen un costo de $22,978 por unidad para un total de $252,758. Las mismas serán asignadas entre las 10 regiones del departamento y nivel central.
“Agradecemos la labor de todo el personal de la ASUME. Su compromiso nos conduce a poder continuar ofreciendo servicios de calidad a nuestra gente”, añadió Lcda. Sthepanie García Vidal, administradora interina de la ASUME. La Administración para el Sustento de Menores (ASUME) sirve a una población de 288,238 alimentistas.
Te recomendamos: