El alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos Ramírez Irizarry, anunció el jueves la implementación de un programa educativo que beneficiará a los estudiantes y que promoverá el aprovechamiento académico a nivel elemental, intermedio y superior.
“El nuevo Centro de Asistencia Educativa y Comunitaria Arecibeña es una innovadora oportunidad dirigida a que los participantes reciban asistencia educativa de forma presencial o virtual para reforzar posibles rezagos académicos en materias básicas como español, inglés, matemáticas y ciencias. De igual forma los miembros de la comunidad podrán recibir talleres que impulsen el desarrollo económico de la ciudad y la autosuficiencia comunitaria”, explicó Ramírez Irizarry en comunicación escrita.
Detalló que los centros serán ubicados en el Centro Comunal José Plaza Maldonado del barrio Sabana Hoyos, el Instituto de la Mujer en el barrio Tanamá, el centro comunal Nazario Zaro Martínez del barrio Hato Viejo y en el centro comunal de la urbanización Víctor Rojas 2.
El horario de servicios será de dos horas contacto de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 de la tarde y los sábados se ofrecerán dos horas contacto por el resto del año escolar. El centro contará con coordinadores académicos y especialistas en tecnología.
La ciudadanía puede solicitar más información llamando al (787) 314-1461 o mediante el correo electrónico centrosarecibo@gmail.com