Luego de anunciar que diferentes recintos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) comenzarán a administrar la vacuna contra COVID-19, el presidente de la institución, Jorge Haddock, envió comunicación a los estudiantes para identificar a quiénes estén interesados en vacunarse.
Previamente, la UPR había identificado a los empleados interesados en recibir la vacuna y será precisamente desde el personal facultativo donde inicie la inmunización.
“Según anticipamos, nos interesa ampliar esta iniciativa a nuestra comunidad estudiantil a los fines de tener la información requerida disponible en el momento en que le corresponda vacunarse. Hemos creado un formulario en línea que podrán acceder a través del siguiente enlace: https://bit.ly/vacunacionestudiantes“, aseguró Haddock en la comunicación escrita.
El documento contiene cinco preguntas que permitirá a la universidad agilizar la logística.
“Confiamos en que la vacunación y las medidas que hemos tomado para proteger la salud y seguridad de nuestros estudiantes y empleados, nos permitan retomar pronto las actividades académicas de manera presencial. Como hemos informado, dependerá de la incidencia de casos confirmados en la isla y las instrucciones del Gobierno de Puerto Rico. La salud de nuestra comunidad es prioridad para nosotros”, concluyó.
Te recomendamos: