Locales

Rauli Maldonado publica varios mensajes en los que promete contraatacar a quienes afectan su familia

Raúl “Rauli” Maldonado, el hijo del exsecretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, hizo públicos hoy varios mensajes en redes sociales en los que aseguró que “quienes se metan con su familia” verán consecuencias.

Sus expresiones llegan horas después de que el Departamento de Justicia recomendara la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI) con el fin de investigar posibles violaciones al Código Penal por parte de Maldonado padre.

“Estaba tranquilo y me toca ahora hacer lo propio. Y  cada acción tiene su consecuencia. Yo sabía que iban a j**der cuando se tumbo al pasado gobierno”, escribió Rauli, haciendo referencia al escándalo desatado por el chat de Telegram que llevó a la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló.

El hijo del exfuncionario agregó que “quedan pendientes” otras estructuras del gobierno por “tumbar”, y que no tiene miedo a amenazas o efectos que pueda recibir por ellos.

“A todos les digo que no jo*an con mi familia. Jo*an conmigo a ver que pasa. No hay detalle de sus vidas que no consiga y los saco. Publico de los esposos y de como obtuvieron sus puestos ustedes, generales. Subestimen a ver que pasa”, continuó Maldonado hijo.

Justicia recomendó el FEI para evaluar a Maldonado padre por posible malversación de fondos e intervención indebida en las operaciones gubernamentales, producto de la otorgación del contrato 2017-000246 entre el Departamento de Hacienda y Risco Insurance, Inc. para el 1 de abril de 2017.

En otro de los mensajes publicados, Rauli advirtió que “todas las estructuras” que se metan con su familia, “les sacaré todo su mediocridad y selección de caso e ignorancia cuando entrevistan testigo”.

Mira aquí las imágenes de sus expresiones:

Te recomendamos:

  1. Casos de COVID acumulados en menores de 10 años supera los 10 mil
  2. Departamento de Justicia refiere al FEI a Raúl Maldonado
  3. Podcast: Guillito se maneja cual sultán en Mayagüez

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último