Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Caguas, junto a la Fiscalía de Caguas, sometieron cargos en la mañana de hoy por conducir un vehículo de motor haciendo uso de un marbete falso, contra Wilmer Cruz Zenquis de 28 años, quien cometió el delito en la carretera 198, del barrio Ceiba en Juncos.
Los hechos por los que se acusa a Cruz Zenquis, los llevó a cabo el día 12 de febrero de 2021, a las 3:30 de la tarde cuando conducía un vehículo marca Kia Soul, del año 2010, de color negro por la mencionada vía y fue intervenido por agentes de la División de Vehículos Hurtados.
El agente Jorge Vázquez, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Juan Goyco, quien instruyó radicar por el artículo 215 C.P. (Falsificación de licencia, certificado y otra documentación) y por la ley 253 (Ley de Seguro de Responsabilidad obligatorio para vehículos de motor). Presentó los cargos ante la Juez Ingrid Alvarado, la cual determinó causa, imponiéndole una fianza de $2 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.
Te recomendamos: