Tres mujeres turistas fueron arrestadas a eso de las 5:10 de la tarde del domingo, luego de un incidente en un avión de la línea aérea Spirit que salía del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina hacia Fort Lauderdale, informó la Policía.
Según la investigación preliminar, las arrestadas fueron identificadas como Naromie St Ange, Sheila Edouard y Cynthia Augustin, todas procedentes del estado de Florida.
De la investigación de la Policía surge que las detenidas antes mencionadas “asumieron un comportamiento inadecuado en el interior del avión y estas se negaron a seguir las reglas impartidas por la línea aérea. Por tal motivo el comportamiento se tornó agresivo provocando un motín que involucraba a los demás pasajeros”.
En la intervención policiaca, los agentes Pedro Rodríguez Ávila y Miguel Martínez Martínez fueron agredidos por Augustin y St Ange, siendo arrestadas.
Mientras que Edouard causó daños al área del ’counter’ de la línea aérea Spirit, por lo que también fue arrestada.
Según informó WKAQ 580am, una de las mujeres, se desconoce cuál de ellas, intentó pagar a uno de los agentes para evitar ser detenida.
Las turistas iban a viajar en el vuelo 851 hacia Fort Lauderdale, en Florida.
Este caso será consultado con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.