Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, radicaron cargos en la tarde de hoy por maltrato, maltrato mediante amenaza y Ley de Armas contra, Luis Rivera Morales, quien es Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, por unos hechos reportados en la madrugada de hoy en la Urbanización Las Mercedes en Arroyo.
De acuerdo a la investigación de las autoridades, Rivera Morales sostuvo una discusión con su esposa y mientras la amenazaba de muerte, la agredió con un vaso en la cara, ocasionándole una herida que requirió atención médica.
El caso se consultó con la fiscal Brenda Soto, quien instruyó radicar por violación a los artículos 3.1 (Amenaza) y 3.3 (Maltrato mediante Amenaza) de la Ley 54 y artículo 6.06 de la Ley de Armas.
La prueba se presentó ante el juez Ángel Rodríguez, del Tribunal de Guayama, quien determinó causa y señaló una fianza de 80 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.
La agente Glory Irizarry, adscrita a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, estuvo a cargo de la investigación.
Te recomendamos: