La División de Propiedad del C.I.C. de San Juan junto a la Fiscalía de San Juan, sometieron cargos en la tarde de hoy por los delitos de Escalamiento y Apropiación Ilegal contra, Jayson Méndez Meléndez de 44 años, quien cometió los delitos en el Restaurante Buenos Ayres Bar & Grill, ubicado en la Avenida Condado en San Juan.
Los hechos por los que se acusa a Méndez Meléndez, los llevó acabo el pasado 21 de abril, cerca de las 4 de la madrugada, cuando logró acceso al interior del mencionado lugar y hurtó una máquina de hacer pasta marca Remington valorada en 300 dólares.
El agente Norberto García, a cargo de la investigación, supervisado por la Sgto. Sonia Guzmán, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Omar Domínguez, quien instruyó radicar por los artículos 195A C.P. (Escalamiento Agravado) y 181 C.P. (Apropiación Ilegal). Presentó los cargos ante la Juez Raíza Cajigas, la cual determinó causa, señalándole una fianza de $10 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.
Te recomendamos: