La senadora del Distrito de Carolina, Marissa Jiménez, se reunió con el alcalde del Municipio de Río Grande, Ángel González, y con el coronel de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), Carlos Torres, para coordinar formalmente la logística de las 4,500 vacunas contra el COVID-19 que se estarán administrando en la municipalidad a partir del jueves, 6 de mayo, como parte de la vacunación masiva en la Cancha de Balonmano Néstor Milete.
“Podemos anunciar que, a partir de la semana entrante y por tres semanas consecutivas, cada jueves y viernes, estaremos facilitándole el proceso de vacunación a 750 personas por día”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien agradeció la “gran ayuda del Departamento de Salud (DS) y colaboración incondicional del Alcalde de Río Grande, quien ha puesto a nuestra disposición todos los recursos de la municipalidad, y del Coronel de la GNPR”.
“Hasta ahora, en Río Grande sólo se ha podido atender la población que llega hasta los 50 años de edad… Pero, a partir de la semana entrante, y como parte de esta vacunación masiva, también estaremos extendiéndole nuestra mano amiga a la población que cuenta con 16 años de edad”, abundó.
Asimismo, adelantó que próximamente estará llevando, al Municipio de Río Grande, clínicas de salud y ferias de empleo para todos los constituyentes. El Municipio de Río Grande tendrá a cargo la logística de la actividad y el registro de los ciudadanos de la municipalidad.