A Félix Verdejo lo han amenazado en las redes sociales y hasta se rumora que allá adentro, en prisión federal, ya lo están esperando.
Sin embargo, el Servicio de Alguaciles Federales manifestó vía parte de prensa que “tomará todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad” del boxeador .
PUBLICIDAD
“El Servicio de Alguaciles Federales del Distrito de Puerto Rico tomará todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad del acusado Félix Verdejo mientras este bajo custodia federal”, indicaron los federales mediante comunicado de prensa.
“El Servicio de Alguaciles Federales no tolera, ni apoya ningún tipo de violencia contra cualquier ser humano. Nuestra agencia provee un trato seguro y humano, servicios médico y transportación a todo los prisioneros federales a través de todos los Estados Unidos y sus territorios”, agregó.
Te recomendamos:
Verdejo es el acusado por el crimen de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. Un testigo que dice haber colaborado con él lo señala como el autor del crimen y narró detalladamente en una declaración jurada cómo sucedió.