El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga tres asaltos realizados en el día de ayer en la región policiaca de Carolina, donde individuos en un carro color blanco asaltaron a diferentes personas robando cadenas con crucifijos.
El primer incidente fue reportado a las 11:00 de la mañana, en la calle 56A de la urbanización Lomas de Carolina. Según alegó el perjudicado, mientras se encontraba frente a una residencia acompañado por otro hombre, colocando unas cajas en el interior de un vehículo, llegaron dos individuos en un auto color blanco y mediante amenaza con un arma de fuego, despojó a las víctimas de dos cadenas de oro, un crucifijo y un pendiente de la figura de San Lázaro.
El segundo robo fue reportado a las 11:45 de la mañana, en la calle Colorá de la urbanización Loíza Valley en Canóvanas, aquí los asaltantes llegaron en vehículo Toyota Yaris color blanco, se bajaron con armas de fuego y lograron llevarse una cadena de oro con un crucifijo y $7 en efectivo, a dos hombres que se encontraban realizando trabajo de mecánica.
Te recomendamos:
El último incidente fue reportado a eso de las 12:17 del mediodía, en la calle A de la urbanización Jardines de Carolina. Según alegó el perjudicado, al lugar llegó un Toyota Yaris color blanco, y se bajaron dos hombres vestidos con ropa oscura, con armas de fuego y mediante amenaza le arrebató una cadena de oro, con un crucifijo.