La empresa que ofrece servicios de transportación a través del teléfono móvil, Uber, podría perder su licencia para operar en Puerto Rico.
En entrevista con Radio Isla 1320am, el presidente del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos, Jorge Lafuente, habló sobre el costo por viaje de la empresa y prácticas en contra de la ley por parte de muchos chóferes de Uber.
“Si el servicio no es adecuado, como ellos lo prometieron, entonces no necesitamos ese servicio. Y es que últimamente se han disparado las tarifas de Uber”, comentó el funcionario.
Al ser cuestionado sobre la práctica por parte de algunos chóferes que están apagando la aplicación y ofrecen servicios de forma directa, como si fueran taxistas, Lafuente contestó, “es cierto, lo están haciendo”.
Uber es una compañía que llegó a Puerto Rico con la oposición de muchos transportistas, especialmente la de los taxistas.
Actualmente, además de ofrecer transportación para individuos, estos también transportan alimentos de restaurantes a los hogares.
Noticias recomendadas: