El excandidato a la Gobernación, Eliezer Molina, confirmó hoy a Metro y El Calce que las autoridades le indicaron que tienen información de un supuesto complot para asesinarlo.
Según explicó Molina, personal del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla llegó en una patrulla oficial hasta una casa en la que él se encuentra viviendo en la zona oeste para informarle de la situación
“Me dijeron que tenían una confidencia del FBI que se está haciendo un complot para asesinarme. Tengo que ir mañana al CIC para que me den los detalles, pero por ahora lo que me dicen es que es a razón de todas las acciones de estas últimas semanas”, destalló en conversación con El Calce el otrora político y perenne agricultor.
Molina recientemente denunció la destrucción de un mogote en pleno karso del Noroeste, a manos de un desarrollador, en lo que apuntan ser nebulosas acciones dentro del Departamento de Recuersos Naturales y Ambientales (DRNA).
Además, fue quién denunció la construcción ilegal de otro desarrollo en la zona-marítimo terrestre de una playa de Rincón, y, desde que comenzó su activismo, ha señalado constantemente distintos abusos ecológicos y sociales y denunciado distintos asuntos que lucen como presuntos actos de corrupción.
“Tengo que esperar hasta mañana, pero a mí no me van a silenciar”, interpuso.
Metro Puerto Rico intentó corroborar la información con el CIC de Aguadilla pero al momento no hemos obtenido respuesta.
Molina realiza ahora mismo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook.
Pendientes a El Calce y Metro para más de esta historia en desarrollo.