La empresa LUMA Energy detalló el lunes cómo los clientes podrán pagar la factura de luz, solicitar servicio al cliente y hacer reclamaciones, desde mañana, martes, una vez la empresa comience a operar el sistema de transmisión y distribución del servicio de energía eléctrica en Puerto Rico.
Según el comunicado de prensa, el nuevo número telefónico de servicio al cliente será el 1-844-888-5862 (LUMA) y se indicó que, a partir de mañana, las llamadas efectuadas a la línea de servicio al cliente de la AEE serán redirigidas al centro de llamadas de LUMA y atendidas por personal adiestrado de Servicio al Cliente de LUMA.
PUBLICIDAD
’’Otra opción será la página www.lumapr.com, donde los clientes podrán ver y pagar sus facturas utilizando sus números de cuenta actuales, informar interrupciones de servicio y conocer más sobre LUMA”, sostuvo LUMA Energy a través del comunicado.
LUMA operará los Centros de Servicio al Cliente (Oficinas Comerciales) en horario regular, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
No obstante, según el escrito, los centros que operan en Monacillos, Vieques y Culebra estarán cerrados temporalmente, mientras que los de Cabo Rojo y Lares permanecerán cerrados.
“A partir de mañana, personal de LUMA atenderá todos los asuntos relacionados a facturación y reclamaciones de los clientes, incluyendo reclamaciones que se hayan iniciado con la AEE. De igual forma, los clientes podrán efectuar sus pagos en las sucursales bancarias donde acostumbran realizarlo”, indicó la empresa.
’’En LUMA estamos listos para atender a todos los clientes del servicio eléctrico con excelencia y transformar la red que ilumina a Puerto Rico”, puntualizó el comunicado.
PUBLICIDAD