Locales

Defienden trabajo de los empleados de servicio al cliente de LUMA Energy

" La semana pasada recibimos mas de 100 mil llamadas de teléfono", dijo el vicepresidente de la empresa LUMA Energy, Don Cortez.

El vicepresidente de transformación de LUMA Energy, Don Cortez, dijo este lunes en entrevista radial que los empleados de servicio al cliente de esa compañía hablan en español.

Todas las personas que trabajan en servicio al cliente (en LUMA Energy) hablan español. La semana pasada recibimos mas de 100 mil llamadas de teléfono. A través de la Isla atendimos a más de 22 mil consumidores a través de los centros de atención al cliente”, dijo Don Cortez en entrevista radial en el programa Pegaos en la Mañana en Radio Isla, con Julio Rivera Saniel.

Don Cortez explicó que los empleados de servicio al cliente tienen como requisito para trabajar con LUMA Energy en Puerto Rico hablar español.

Por otra parte, Cortez confirmó que “ayer (domingo) hubo problemas con la generación de la AEE en las unidades de San Juan 5 y 6. Así que cuando hay una interrupción de generación ocurren bastantes cortes de energía si no hay suficiente generación en línea”.

“Hubo una falla en el suministro de gas a las unidades de generación. No sabemos” que lo provocó, añadió Don Cortez, pero dijo que se va a investigar la causa.

El fallo en la generación de la AEE en las unidades 5 y 6 provocó apagones en diversos lugares de Puerto Rico.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último