Para poder cancelar la deuda que mantenía con narcotraficantes, una mujer en Brasil, decidió empeñar a su bebé de tan solo dos meses de nacido, así lo informó la Policía Militar de Brasil, institución que rescató esta semana al pequeño infante.
El hecho habría ocurrido en Pontes e Lacerda, Mato Grosso. La mujer ya cuenta con este tipo de antecedentes, y ha perdido la custodia de otros tres hijos por no garantizar sus derechos.
Mujer mantenía deuda por drogas:
De acuerdo a las autoridades del país carioca, la mujer debía un poco más de 200 reales, (40 dólares), a distribuidores de droga distribuidos en la zona; y al no poder cancelar su deuda, decidió entregar a su hijo como garantía del pago.
Quienes mantenían al menor de edad en su poder han indicado a las autoridades que el niño no fue empeñado, así como, que no conocen el paradero de la madre. Y que cuidaban al bebé con buenas intenciones.
“Afirman que conocen a la madre del niño y que sólo estaban haciendo un favor, pero sabemos que esa no es la realidad”, finalizó el uniformado Barbosa.
Te recomendamos: