En medio de la tragedia que vice la ciudad de Miami tras el derrumbe de un condominio que hasta el momento ha cobrado cuatro vidas mientras que 160 personas se encuentran desaparecidas, trascendió lo que muchos piensan que es sencillamente un milagro.
Se trata del caso de una madre y su hija quienes sobrevivieron a pesar de que se encontraban en el noveno piso del edificio al momento del colapso.
Según CBS Miami, cuando el condominio cayó, Ángela González y su hija Devon, de 16 años, cayeron desde el noveno piso hasta el quinto.
Relacionado:
A pesar de sufrir fractura de pelvis, González encontró la fuerza no solo para salir de los escombros, sino de salvar a su hija.
Ambas fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento.
Edgar González, esposo de Ángela y padre de Devon, figura entre las 160 personas que continúan desaparecidas.
“No fue algo que pensé que llegaría a esto, supongo. Pero hay que retomar los pedazos, tratando de encontrar cómo hacer que esto funcione, cómo hacer que esto sea mejor de lo que es”, dijo Lisa Melencial, una amiga de la familia que se encontraba entre los reunidos en el hospital, según el reporte de CBS Miami. “Aunque es un escenario trágico. Solo quiero oraciones y lo mejor para ella y su familia”..