Un hombre se querelló ayer ante los agentes del Precinto de Carolina Sur luego de haber sido víctima de un timo y estafa mientras se encontraba en su apartamento en la calle Clemente, en Carolina.
Según alegó el querellante Miguel Torres que días antes, el 22 de junio, recibió una llamada telefónica donde una voz de hombre le indicó que había secuestrado a su esposa y que para liberarla tenía que entregar todo el dinero que poseía.
Tras la llamada, el querellante se movilizó hasta la urbanización Country Club y frente al estacionamiento de una farmacia dejó una caja fuerte, perteneciente a su esposa, para que la liberaran.
Esposa se encontraba trabajando
Luego, al regresar a su residencia, el hombre dialogó con su esposa, la cual se encontraba trabajando, y quien le indicó que en dicha caja fuerte habían $7,000 en efectivo y varias monedas antiguas, de las cuales desconoce su valor.
Este caso fue referido a personal de la División de Propiedad y Fraude para que continúen con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.